EMPRESA

Seamos sinceros; somos una empresa pequeña. No somos una multinacional con capacidad de fabricación de miles de unidades mensuales. Somos una empresa familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia, y que con una enorme motivación y saber hacer, fabrica sus propios productos con la máxima profesionalidad y dedicación, siempre en la búsqueda continua de la excelencia.

 

Nuestra primera sede abrió sus puertas en el popular barrio de Echeverría de “El Palo” en Málaga, recinto que no superaba los 80 m² y en el que operábamos algo ajustados de espacio. Conforme cumplíamos años, la falta de una infraestructura necesaria para continuar avanzando, hizo que nos trasladásemos a un nuevo local de mayores dimensiones en el municipio de Vélez-Málaga, el cual nos brinda todo el espacio y recursos necesarios para desarrollar nuestra actividad en condiciones óptimas.

 

En nuestra sede llevamos a cabo las tareas de administración, dirección y fabricación. Los equipos de pesaje son íntegramente diseñados y calibrados en nuestro taller. No vendemos ni comercializamos productos fabricados por empresas externas. Nuestras básculas son 100% marca Basdofe.

 

Como ya hemos mencionado, nuestro máxime es la excelencia; no damos un paso si no es para buscarla. Somos tremendamente exigentes y perfeccionistas con nuestro trabajo y, eso, lo transmitimos en todos y cada uno de los equipos que fabricamos. También hemos realizado una gran apuesta por el diseño, buscando productos atractivos sin restar un ápice de fiabilidad. Todo esto es lo que hace que mostremos un enorme sentimiento de satisfacción por esta pequeña gran empresa.